Ubisoft unifica sus servicios a Ubisoft+ con Stadia y Luna de protagonistas - GeekZus

Ubisoft unifica sus servicios a Ubisoft+ con Stadia y Luna de protagonistas



De cara a que la competencia del gaming ahora ha llegado en el streaming e internet, la empresa Ubisoft quiere seguir capitalizando sobre ella y gracias a ello, sus suscripciones se han formateado a uno solo llamado Ubisoft.

Con Ubisoft+, tendremos todo los beneficios de UPlay+, acceso ilimitado al catálogo de Ubisoft a más de 100 juegos y los que están a punto de salir y también lo mejor de su club que también ha sido integrado a esta nueva suscripción.


Lo nuevo ahora es que Ubisoft tiene muy en mente a Stadia de Google y Luna de Amazon para seguir diversificando entre jugadores con necesidades particulares, como la de acceder a juegos sin hardware pesado.


Se sabía desde el año pasado cuando Stadia comenzó su aventura como una esperada cuarta alternativa entre Sony, Microsoft, Nintendo y PC, estaría siendo amistoso con servicios de suscripciones.


Ubisoft se ve dando la oportunidad al jugador de poder proveer juegos sin necesidad de instalar y por ello, no escogió ganadores entre Google o Luna, quien de hecho, Amazon había adelantado que ganaría un acceso a la librería de juegos del estudio francés.


Se afirma que Ubisoft+ se tratará como una suscripción A PARTE de Stadia Pro existente de Luna y Stadia y el canal Luna Plus, lo que significa que (al menos para la versión beta), estos mismos $15 por mes te darán acceso a una amplia variedad de juegos de transmisión en la nube desde el principio.  


Se supone que para Luna, Ubisoft se active para el 10 de Noviembre y mientras Amazon continúa la apertura de su acceso temprano a jugadores, Google Stadia ganará un BETA donde por el momento se ofrecerá el servicio de manera gratuita y estará en veremos que significó una vez el periodo termine.


Ubisoft también confirmó que preliminarmente algunos juegos, particularmente los nuevos a lanzarse en los próximos días, tendrán soporte para cross-saving, aunque, no se mencionó sobre si las versiones de consolas estarán ganando la capacidad.


Se espera que Ubisoft nos tenga más detalle previo al lanzamiento.