BioWare nos da una actualización de lo que debemos esperar del rediseño de Anthem - GeekZus

BioWare nos da una actualización de lo que debemos esperar del rediseño de Anthem



Había pasado mucho tiempo desde el gran anuncio de BioWare, estudio de primer grupo de Electronic Arts, anunciaba que su juego Anthem recibiría un rediseño respondiendo a su inesperado mal recibimiento.

El pasado fin de semana, BioWare nos dio novedades de como va el desarrollo del rediseño o podemos decir re-desarrollo del juego.


Comenzamos con el hecho de que nuestros personajes en Anthem o los Javelins, mejorarán sus habilidades de una manera completamente diferente según los comentarios de la comunidad. 


Las habilidades se desbloquearán a través de un árbol de habilidades en lugar de soltarlas como botín. 


Cada Javelin tendrá su propio árbol de habilidades para maximizar a través del juego y de todas las mejoras enumeradas en la actualización, esta es probablemente la más importante, ya que permite construir Javelins de cierta manera de manera consistente. 


Confiar en las caídas aleatorias para las compilaciones a menudo puede resultar insatisfactorio, y esto contribuirá en gran medida a mitigarlo o anularlo.


También, tendremos un sistema de mejoras mediante árboles de habilidades de especialización para los Javelins y se puede acceder a ellos después de maximizar el árbol de habilidades genéricas. 


Cada árbol de habilidades tendrá más mejoras para las armas y habilidades de un Javelin centradas en un estilo de juego específico. 


Los ejemplos dados fueron tres especializaciones separadas para el Ranger, por lo que presumiblemente cada una de las cuatro clases de Javelin también tiene tres especializaciones. 


Todo esto se suma a que cada clase obtiene acceso a su propio artefacto poderoso, que cambiará aún más la forma en que se usa un Javelin.


Fuera de ahí, BioWare no indicó cuándo debemos ver Anthem 2.0 y si resultará gratuito para los que hayan completado las actividades de Anthem original y que significa ahora con el arranque de la nueva generación de gaming para el juego de por sí.