Google lanza primera versión de Chrome lista para Apple M1 - GeekZus

Google lanza primera versión de Chrome lista para Apple M1



Como era de esperarse, una vez que entraron las primeras Mac con Apple M1 como primer producto de Apple Silicon, ya comienzan la proliferación de aplicaciones nativas para que la transición entre Intel a ARM según Apple sea lo más transparente posible para el consumidor.

El nuevo en tomar turno fue Google, quien había lanzado esta semana una nueva versión de Chrome para Mac, listo para Apple M1.


Aunque tuvo que pausar momentáneamente la proliferación de la nueva versión, la gigante de Internet afirma que esta versión en Mac tiene el mejor desempeño en años de Chrome aunque es cierto que colegas han mencionado que una versión de Chrome corrida en Rosetta (para poder correr programas para en arquitecturas de Intel en Apple M1) no se quedaban tan atras.


Particularmente, Apple probablemente dé la bienvenida a un navegador conocido por ser tan exigente en cuanto a especificaciones mientras más eficiente sea y veremos como será las primeras semanas de Chrome para Apple M1.


La falla temprano en la semana se dieron a que en intentos de activaciones iniciales, Chrome fallaba inesperadamente y se esperaba que la situación ya fuera corregida.