Mass Effect ganará un nuevo juego y una colección remasterizada - GeekZus

Mass Effect ganará un nuevo juego y una colección remasterizada



Luego de meses de rumores, BioWare finalmente confirmó lo que ya era un secreto a viva voz y es que la colección de los primeros Mass Effect llegará a la nueva generación como una nueva colección remasterizada.

Además, tendremos un nuevo juego original de Mass Effect pero antes hablaremos de la colección.


Se trata de Mass Effect Legendary Edition, una compilación de las tres primeras entregas de la serie de juegos de rol de acción del estudio, que se lanzó entre 2007 y 2012. Mass Effect Legendary Edition también incluirá todo el contenido descargable para un jugador más contenido adicional del juego, como armas y armaduras. 


BioWare también confirmó que la compilación se optimizará para imágenes 4K Ultra HD pero cabe destacar que se anunciaron por el momento versiones de PS4, Xbox One y PC, mientras que la próxima generación ganará también sus respectivas versiones.


Nuevo Mass Effect está en planes


A preguntas de que si esto era todo para Mass Effect, BioWare confirmó que en efecto, hay planes de un nuevo juego de Mass Effect para la próxima generación para el que sienta que Mass Effect Legendary Edition no era le anunció que se esperaba y menos que no estuvieran para la próxima generación.


Pero el estudio del primer grupo de Electronic Arts admitió que por ahora la prioridad es Dragon Age 4 y Anthem 2.0 o el rediseño de Anthem.


Lo bueno es que la espera será compensada con la noción de que cuando se trabaje en el potencial Mass Effect 5 o cualquiera que se llame el título, será desarrollado por un equipo veterano y probablemente no el que trabajó Mass Effect Andromeda.