Razer sorpresivamente anuncia su primera laptop para todo propósito - GeekZus

Razer sorpresivamente anuncia su primera laptop para todo propósito



El nombre Razer resuena en todo lo que tenga que ver en gaming o en accesorios para tu computadora. Ya ha dejado de ser raro que Razer se tire una computadora netamente desarrollado por ellos, pero tenemos un nuevo nivel en su categoría.

Razer anunció su nueva Razer Book 13 y contrario a lo que uno puede prejuzgar, esta NO es una laptop dedicada para exclusivamente, PC, sino para los power user.


La Razer Book 13 vendrá en dos opciones con Tiger Lake o la 11ma generación de procesadores para computadoras potables, ya sea la Intel Core i5 1135G7 o la Intel Core i7 1165G7 pero hay diferencias entre las dos opciones.


La Razer Book con i5 vendrá con  con memoria LPDDR4 de 8GB, pero solo está disponible con un SSD PCIe M.2 de 256GB y mientras que la i7 vendrá con con memoria LPDDR4 de 16 GB y almacenamiento SSD PCIe M.2 de 256 GB o 512 GB. 


El modelo i7 también viene con Gorilla Glass 6, completo con tecnología antirreflejo y táctil, pero solo la versión de 512 GB contará con un panel UHD 4K.


En comparación con la ya anunciada Razer Blade 13, la Razer Book 13 también es un poco más pequeña que el predecesor con una dimensión de 11.6 x 7.8 x 0.6 pulgadas y un peso inicial de 2,95 libras. 


Hay una variedad de puertos que pueden ser útiles en un entorno de oficina, incluido un lector de tarjetas microSD, un puerto HDMI 2.0, dos puertos USB-C con Thunderbolt 4, un USB 3.2 Tipo A y un conector para auriculares.


Esta es la primera computadora de Razer en tener la certificación Evo, que prácticamente te dice que esta computadora puede tener un rendimiento sin tener que sacrificar duración de batería y es por eso que no debe considerarse una laptop gaming.


Precios con configuración básica comenzarán en $1,599 y estará disponible antes que termine el mes de Noviembre.