Ser nueva casa para un juego original de Marvel no fue fructífero para Square Enix - GeekZus

Ser nueva casa para un juego original de Marvel no fue fructífero para Square Enix



En otra empresa que a finales de semana tomó turno para reportar sus trimestre financiero, fue l a japonesa Square Enix y es que esta empresa en los últimos años se ha dedicado más allá de sus icónicos RPGs comprando estudios que trabajan títulos no RPGs.

La japonesa Square Enix anunció que el pasado trimestre logró ventas de un equivalente de unos $229.07 millones, una merma de 30% en comparación del trimestre pasado con la gran diferencia que en ese momento, lideraba Final Fantasy VII Remake.


Este pasado trimestre lideraba Marvel’s Avengers y aunque la japonesa no quiso revelar cuántos jugadores hay activo en estos días, el juego ha significado gastos operacionales de $62 millones mientras el juego sigue plagado de errores y fallas en el peor escenario para algunos en TODAS las plataformas (PS4, Xbox One, PC y Stadia).


Esto significa un equivalente de solo 3 millones de unidades vendidas globalmente y no ayuda el hecho que un título que se esperaba para finales de año, Outriders, fue atrasado para el 2021.


El estudio desarrollador de Square Enix, Crystal Dynamics, indicó que el juego volverá a tener el tope de sus usuarios una vez se lancen los contenidos prometidos y el primer DLC que contará con Hawkeye y Kate Bishop.


Tampoco el Q3 2021 contará con Hitman 3, que será lanzado para después de Enero.