T-Mobile nos da su nuevo trimestre siguiendo absorbiendo internamente a Sprint - GeekZus

T-Mobile nos da su nuevo trimestre siguiendo absorbiendo internamente a Sprint



Aunque ya el Q2 se perfilaba uno que incluyera a Sprint completamente, hay muchas cosas como la operación de las redes que no han sido integrados al menos de manera interna a cómo la gente puede ver, esto y otras buenas noticias de su actual trimestre.

T-Mobile reportó la semana pasada que logró ingresos de $19.27 billones globalmente y mientras los ingresos por servicio para el trimestre crecieron año tras año para terminar en $14.14 billones y ganancias de $1.245 billones.


La empresa magenta indica que el trimestre cerró con 2.035 millones de nuevos clientes en el tercer trimestre de 2020, lo que representa un aumento en comparación con los 1.14 millones de clientes que T-Mobile agregó en el mismo trimestre del año anterior. 


Esto también significa que T-Mobile superó el hito de los 100 millones de clientes en el tercer trimestre de 2020, terminando el trimestre con un total de 100,36 millones de suscriptores totales.


T-Mobile paga los platos rotos por Sprint


A pesar que temprano en el año T-Mobile tuvo un traspié con una avería inesperada y a solo días de las pasadas elecciones, la FCC le ha jalado la oreja a la empresa magenta pero NO es por esa situación.


Con esto, T-Mobile y la FCC acordaron resolver una investigación de la FCC iniciada en septiembre de 2019 alegando que Sprint defraudó al gobierno de los Estados Unidos al cobrar aproximadamente $8 millones por mes en subsidios Lifeline para 885,000 cuentas no elegibles. 


A pesar que T-Mobile no tuvo NADA que ver con el caso, pues ser el dueño de Sprint significa que ya legalmente, el error tienes que responder y se espera el pago de una multa de $200 millones y un compromiso de mejorar medidas para evitar que cosas así ocurra en el futuro.