Xiaomi tiene una nueva computadora que pudieras lamentar no poder comprar normalmente - GeekZus

Xiaomi tiene una nueva computadora que pudieras lamentar no poder comprar normalmente



Les soy honesto, soy de esas personas que lamenta que por razones de conveniencia, Xiaomi no trae BUENAS COSAS que venden en otros mercados en Estados Unidos y ahora menos con la apatía de la actual administración de todo lo de China, pero esto sí que debería YA SER UNA EXCEPCIÓN.

La semana pasada, Xiaomi hizo anuncios en torno a su algo no atendida división de computación con la entrada del Xiaomi Mi Notebook 14 e-learning Edition.


Esta mencionada computadora fue anunciada con una estructura de aluminio y pesa 1.5 kg, mientras que tiene un espesor de unos 18 mm. 


Esta computadora funciona con la décima generación del procesador Intel Core i3 de doble núcleo y el procesador gráfico integrado Intel HD Graphics 620. 


Estas son las únicas opciones disponibles actualmente a nivel de procesador, y con respecto a la memoria, esta nueva computadora portátil incluye 8GB de RAM DDR4 y aproximadamente 256GB de memoria de almacenamiento SSD y además, la computadora incluye una pantalla LCD IPS de 14 pulgadas, cuenta con una cámara web en el borde superior.


Para un equivalente de $420 cambiado a nuestro dólar (el mercado inicial será en India), creo que no podemos quejarnos, ejemplo, para finales de la década del 2000 mi máquina principal lo fue una Sony VAIO con una Intel Core i3 de la época y me aguanto programación algo pesada para universidad claro está.


Otras características notables incluyen un teclado con botones que se basan en un mecanismo de tijeras (sabemos a que se asemeja eso, recuerden que Xiaomi gusta y admira de Apple) y están separados por aproximadamente 1.3 mm, y también están protegidos del polvo gracias a una capa delgada debajo del teclado. 



Hay dos altavoces compatibles con la tecnología DTS y puede desbloquear su computadora portátil con la pulsera de fitness Xiaomi Mi Band.


Considera el hecho también que Xiaomi afirma que el 50 por ciento de esta batería se puede recargar en solo 35 minutos y la misma ofrece 46Wh o una equivalencia de 10 horas de uso y finalmente, HDMI puerto, dos USB 3.1, un puerto USB 2.0 y audio jack para audífono.

Xiaomi no ha confirmado del todo la fecha de lanzamiento, así que los que tienen facilidad de importar electrónicos deben estar pendientes, pues será de costumbre que estas computadoras no lleguen a nuestro mercado.