Header Ads Widget

Electronic Arts en intento de último minuto logrará comprar a Codemasters



A pesar que la empresa madre de 2K Games, Rockstar Games y entre otros, Take-Two Interactive oficializaron que estarán fusionados con Take-Two como comprador, al parecer Electronic Arts logró que Codemasters se hicieran para atrás.

Lo que comenzó como un fuerte rumor de fin de semana, ayer arrancó la nueva semana con Electronic Arts confirmando que Codemasters aceptó una nueva oferta de 12. Billones de dólares para que se dejaran comprar a favor de ella.


Codemasters ha ganado notoriedad con una selección de juegos que han sido vistos como de calidad y obviamente 2K Game y EA junto con EA Sport pudieran verse beneficiados de la propiedad intelectual del estudio.


Está por verse si la oferta puede ser respondida por Take-Two Interactive, pero dado a que EA agregó más millones de los que ofreció originalmente, se pone en duda que rete a EA.


Buenos días para Codemasters en estos días que tiene dos compradores de alto perfil y al parecer, las fusiones entre empresas y estudios de juegos seguirán siendo la norma en este reñido mercado.


Consideremos que Codemasters, con base en el Reino Unido, tienen los derechos de hacer los juegos de la F1 y son los creadores de los populares juegos Project CARS y Dirt.

Publicar un comentario

0 Comentarios