Header Ads Widget

Google Stadia ahora es oficialmente jugable en iOS



Pues me equivoqué. Pensaba que Google estaría formateando la aplicación directa de Google Stadia para que pudiera ser una aplicación estilo web app, pero no fue así y aun con eso, es EXCELENTES noticias para usuarios de Stadia que quieren usar su iPhone o iPad.

Todavía sigue el despliegue, pero desde temprano en la tarde, Google confirmó que puedes ir directamente desde Safari y poder acceder a Stadia e incluso, instalarlo como Progressive Web App por una aplicación de Web pero accesible como si fuera una aplicación nativa.


No he tenido la oportunidad de hacer la prueba todavía, pero ya se sabe que hay sus requisitos y TIENES que estar en iOS 14.3 (que fue lanzado el pasado lunes) para que funcione.


Así que puedes alardear que juegas juegos AAA como Cyberpunk 2077 o Assassin’s Creed Valhalla desde el mismo iPhone con el único requisito de estar en un sitio con buena conexión.


Solo esperemos que Apple no invente ahora un reglamento que viabilice que puedan objetar que Web App no es “lo que el usuario necesita” solo por no comer ni tampoco dar de comer.

Publicar un comentario

0 Comentarios