Libra cambia para librarse del estigma de Facebook



Era solo cuestión de tiempo que Facebook se uniera a la fiebre de la criptomoneda como alternativas a los tradicionales métodos de pagos y poder invertir con mayores probabilidades de sacar ingresos y un año y medio después tocó hacer arreglos.

Con la llegada de Diciembre, The Libra Association anunció que su criptomoneda y su organismo para patrocinar ya no se llamará Libra, sino Diem y ahora la organización que patrocina su uso y estandarización obviamente cambió a The Diem Association.


¿La razón del cambio? Su principal proponente y creador Facebook.


Realmente las relaciones públicas de Facebook no están en su mejor momento y al parecer la honestidad del consorcio detrás de ahora la Diem, quiere que resuene que Diem es otra cosa fuera de la red social.


Aunque la criptomoneda no está circulando, se han notado salida de personas importantes según economistas y tiende a indicar que la original Libra no ha logrado lograr establecer sus prioridades.


No se confirmó cuando la criptomoneda estará en línea y si estos cambios significan más apuros o si pudiera acelerar las cosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios