Microsoft hace que Office esté listo para Apple M1



Para los que recuerdan las transiciones de hardware en el área de Apple, el que marcas líderes y softwares adopten las nuevas tecnologías lo más pronto posible y evidentemente Apple M1, producto inicial de Apple Silicon (los nuevos procesadores para las Mac directos de Apple), no es la excepción.

Por fortuna y muchos que no quieren creerlo en 2020, Apple tiene un aliado en Microsoft y ahora para los que no han dejado las tendencias de usar Microsoft Office y es una razón de no adoptar una Mac con Apple M1, pues ya no teman.


Microsoft anunció que ha lanzado la primera versión 100% compatible de Apple M1 de Office 365 con Word, Excel, Outlook, PowerPoint y OneNote.


Muchos lo han notados y nosotros también, un gran ausente en estos tiempos de trabajo remoto y que todavía no podremos visitar lugares de trabajo, lo es Teams pero, Microsoft prometió traer a Teams en completo soporte en el futuro y mientras, tocará seguir usando la versión actual (que asume procesador de Intel) mediante Universal.


Los usuarios de Office que tienen activadas las actualizaciones automáticas deberían tener las nuevas versiones hoy, y cualquier otra persona puede actualizarlas a través de la Mac App Store o el software Microsoft Auto Update.

Publicar un comentario

0 Comentarios