Header Ads Widget

Parte del elenco de The Lord Of The Rings y The Hobbit quieren salvar la casa de J.R.R. Tolkien



Una sorpresa nos dieron algunos actores que participaron en las grandes obras de J.R.R. Tolkien es llevado al cine con The Lord Of The Rings y The Hobbit y es que al parecer, el poco legado físico fuera de sus libros basados en la Tierra Media está en peligro de desaparecer en la burbuja de la burocracia.

La casa que perteneció a J.R.R. Tolkien en vida, ubicado en 20 Northmoor Road en Oxford estará perdiéndose en la burbuja del mundo hipotecario y algunos NO quieren que pase.


Los más notables son los miembros del grupo del Project Northmoor compuestos por Ian McKellen y John Rhys-Davies de The Lord Of the Rings, Martin Freeman de The Hobbit y la cantante Annie Lennox, quien interpretó la ganadora del Oscar "Into the West" por El retorno del rey junto a la autora Julia Golding.





Aunque la casa no fue de las principales de Tolkien, los 17 años que vivió en ella nos produjo los mencionados libros y fue en 1930 que comenzó a vivir en ella a solo 6 años de construida.


Para hacer esto, Project Morthdoor estará recolectando como meta 6 millones de dólares los cuales servirán para comprar la casa y evitar que el banco pase a circular en el mercado de bienes raíces y que se habilite para ser una especie de museo con el universo de la Tierra Media.


Project Northmoor Overview from Brian Boyd on Vimeo.


La convocatoria para donar comenzó esta misma semana y durará hasta el 15 de Marzo del 2021, unos días antes de que la comunidad de fanáticos “oficializaron” la caída del anillo luego del conflicto de Frodo y Gollum por ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios