Header Ads Widget

Samsung suelta pista pero me suena que no pinta bien para el Galaxy Note



No es raro dentro de la rareza (redundancia a propósito) de lo temprano que Samsung comenzará la temporada de su marca móvil Galaxy en el 2021 con ya el anuncio programado del Samsung Galaxy S21 el próximo mes.

El presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, Dr. TM Roh, publicó una entrada en el blog oficial de la empresa mencionando grandes cosas qué esperar de la línea de teléfonos de Samsung en 2021. 


No debe sorprender que lo más trascendental es que Roh prometió que Samsung ampliará la cartera de productos plegables o flexibles, en lo que afirma es que se buscará que esta categoría innovadora sea más accesible para todos. 


Por otra parte, también reveló que Samsung traerá algunas de las características más queridas de sus teléfonos Galaxy Note a otros dispositivos de la línea de la compañía.


En palabras sencillas, una confirmación implícita que el S Pen no será ya exclusivo del Galaxy Note en cuanto a telefonía se refiere pero, no da respuestas de que si la marca en sí ya vimos lo último con el Galaxy Note20 o en efecto, tendremos el Note21 como equipo de despedida.


Obviamente, se ha visto un positivismo no solamente en que lo peor de la pandemia para Samsung a lo mejor ya esté atrás, pero también, el hecho que la surcoreana quiere ponerse como marca líder en cuanto a teléfonos flexibles y seremos la tercera generación del Galaxy Z Fold y la segunda del Z Flip.

Publicar un comentario

0 Comentarios