Sony oficializa la compra de Crunchyroll para fusionarlo con Funimation



La supremacía de la importación de animación japonesa o anime para simplicidad de nosotros ya tiene un nuevo nivel gracias a la japonesa Sony, quien se rumoraba que le compraría a AT&T a Crunchyroll, el más fuerte competidor de Funimation.

La filial de entretenimiento de Sony hizo oficial que le comprara a AT&T el servicio de Crunchyroll, dedicado a la distribución legal de anime en nuestro mercado por $1,175 billones.


Con esta compra, Sony gana una posición en el reñido mercado de importación de anime ya que cuenta con Funimation y que será fusionada, junto con que Sony Music Entertainment Japan y una asociación con Aniplex, serán muchos los distribuidores independientes que tendrán que negociar licencias.


Todavía no hay novedad que afectará tu suscripción y que pasara con el acceso parcial del servicio que tiene HBO Max, pero este último es bien probable que desaparezca del servicio próximamente, dejando a Netflix y Hulu como competidores directos en cuanto a anime se refiere.


Fuera de la tradicional aclaración que la venta está sujeta a las verificaciones de reguladores, no se mencionó cuando se espera que la transacción cierre o que paquetes de bienvenida tendrán los que pagan la versión premium de Crunchyroll.

Publicar un comentario

0 Comentarios