Header Ads Widget

Xiaomi Mi 11 es el nuevo equipo líder y el primero en emular a Apple



El ruido en las pasadas semanas fue el hecho que Xiaomi parecía (en rara ocasión) más que avalar las movidas de Apple, en decir que no estarían de forma cómica, descartando el cargador de sus teléfonos, particularmente su marca líder Mi.

Pero sorpresas da la vida y con el anuncio del Xiaomi Mi 11, bastante temprano en comparación con otras generaciones, nos llevamos la sorpresa que ya no debe ser sorpresa.


El CEO de Xiaomi, Lei Jun confirmó en la red social Weibo que Xiaomi adoptó la actitud pro ambiente de no incluir un cargador en el empaque de sus teléfonos, comenzando inmediatamente con el Xiaomi Mi 11, usando la misma justificación de Apple, de que ya el mercado está saturado de cargadores y que seguir incluyendo los, sería no ser pro ambiente.


No obstante, el Mi 11 de Xiaomi es oficial con pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas de tamaño con fabricación de Corning Gorilla Victus, 1440 x 3200 de resolución y 120Hz de frecuencia de actualización de imagen.


El equipo le ganó la carrera a Samsung de tener un equipo con el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm y además, se venderá en configuraciones de almacenamiento/RAM de 128GB/8GB, 256GB/8GB y 256GB/12GB.





El Xiaomi Mi 11 cuenta con una rediseñada cámara y si, no hay que negarlo que tiene un parecido al diseño físico del iPhone 12 y tiene tres sensores y el principal es de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles y un ultra gran angular de 13 megapíxeles. 


El Mi 11 también tiene una carga inalámbrica de 50 W más rápida para emparejarse con su batería de 4600 mAh.





Aunque no se reveló los precios de todos los modelos, el introductorio es de 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM se venderá aun equivalente de $611, haciéndolo un equipo gama alta sumamente económico y algo que es la costumbre con Xiaomi.


El Xiaomi Mi 11 comenzará a ser distribuido en China desde el mimso 1 de Enero y se espera que próximamente llegue la versión Internacional, pero mi recomendación, verifiquen primero las bandas que ofrece su proveedora si 5G es una de sus intenciones de uso.

Publicar un comentario

0 Comentarios