AMD tuvo un buen 2020 a pesar que no todos pueden decir lo mismo



La pandemia y los scalpers fueron la maldición de nuestro existir en el 2020, más cuando necesitábamos conseguir las cosas buenas que se anunciaron, incluyendo los nuevos procesadores Ryzen y los GPU Radeon de AMD.

AMD cerró el año 2020 y el cuarto trimestre en positivos y la empresa dedicada a las soluciones de procesamiento y computación reportó ingresos de $3.2 billones con ganancias de $1.78 billones en ganancias, respectivamente 53% y 948% en positivo.


Mientras que el año 2020 la empresa logró $9.76 billones y $2.49 billones en ganancias el año pasado, respectivamente un 45% y 630% en comparación con el 2019.


No, no estás leyendo mal.


Lo cierto es que AMD logró capitalizar no solamente con el consumidor y es que la empresa confirmó que el peso de las ganancias fue en los segmentos de empresariales y de computación masiva como Mission Control y Computación de Alta Demanda.


Del lado de consumidor, AMD admitió (con todo esto mencionado) pudo haber desempeñado mejor si no hubiera sido por el corto inventario afectados grandemente por la pandemia y espera que el inventario de la nueva línea Zen 3 de Ryzen y los Radeon 6000 anunciados a finales de año ya adentrado para verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios