Lo próximo que pudiera ser grande para Stadia se llama Project Hailstorm



Hailstorm es el inglés de una tempestad que viene usualmente acompañada de lluvia congelada y/o granizo y puede generar gran impacto. Normalmente los códigos en nombre tienden a definir que se trabaja.

En el caso de Google esta aseveración ha sido cierto y no tan cierto, puesto a que a veces los códigos en nombre es a base de creatividad como los postres con Android.


Hago toda esta mención puesto que la versión más reciente del cliente de Stadia para Android, la versión 2.52 se incluyó en descripciones algo llamado Project Hailstorm y esto fue visto inicialmente con 9to5Google, quienes son muchas veces los que se encargan de hacer lectura al código de cada versión nueva.


Lamentablemente, solo tiene la descripción “A Hailstorm is coming soon” y lamentablemente esto no da pista que pueda en realidad ser ni tampoco hay mucho para sacar conclusiones razonables.


NO CREO que esto se trate del famoso “Gen 2” que un ejecutivo de un estudio de juego aseveró que Stadia ganaría, pues en papel, Stadia es ligeramente más poderoso que el mismo Playstation 5, así que es meramente que los SDK permiten juegos de nueva generación ser desplegados en Stadia.


Tampoco creo que sea el Google Assistant completo que se prometió desde que Stadia fue originalmente presentado en el GDC 19.


Multijugadores locales, Explore mejorado y hasta soporte para conexiones de 56 Kbps


Lo que sí se pudo apreciar en el código de Stadia, es que el servicio próximamente contará con la capacidad de tener multijugadores de manera local y que se pueda usar una sola cuenta, actualmente no es posible en sentido que cada quien tendría que estar en su propia cuenta, en su propio entorno.


Según se interpreta de las referencia, tocaría al jugador secundario entrar un código aparte para poder diferenciar los controles.


A juzgar de lo encontrado, la función se llamaría “couch”.


Además, una reforma a la visualización del área de Explorer tendrá más contenido y no meramente la desactualizada manera de dar con las redes sociales de Stadia y al parecer, tendrá más información de utilidad para el usuario como datos de amistades, poder compartir tus tuyas tomadas de los juegos y entre otras cosas.


Finalmente y esto se está tomando con pinzas puesto que es MUY SEGURO que las redes a base de conexiones de dail-up para 56Kbps se usen en 2020, pero Stadia al parecer ganará un modo de baja especificaciones para poder correr juegos en conexiones extremadamente lenta.


9to5Google entiende que hay una posibilidad de que pueda tratarse de una broma de parte de Google de cara al Día de los Inocentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios