Microsoft Edge gana temas visuales exclusivos



Es cierto que el desarrollo de Microsoft Edge no va exactamente en paralelo con Google Chrome a pesar que ambos usan Chromium como su entorno físico. Pero del lado de Microsoft se trata de trabajar todas las áreas.

Particularmente, Microsoft Edge necesitaba un poco más de personalización y es por ello que Microsoft anunció la entrada de termas visuales nativos para el navegador, luego de que este fuera uno de las cosas que el lanzamiento original no incluyó.



Los temas van desde colores simples hasta temas relacionados con franquicias de gaming como Halo, Microsoft Flight Simulator y Forza Horizon e incluirán colores en las páginas de nuevas pestañas, pestañas, la barra de direcciones y otras partes del navegador Edge.


Todo esto atado de diseños gráficos usando la plataforma gráfica que Microsoft ahora estará dando fuerte llamado Fluent (la respuesta a plataformas como Material Design de Google por ejemplo).


Claro que no todo es lo gráfico y también lo práctico y técnico estará llegando a Edge y ahora, Microsoft Edge tendrá una nueva función de pestañas para dormir, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento del navegador. 


Edge ahora liberará automáticamente los recursos del sistema para las pestañas inactivas cuando tenga varias pestañas abiertas, lo que ayudará a que las pestañas nuevas se ejecuten mejor o evitará que el navegador acapara la memoria y los recursos de la CPU en segundo plano.


También, Edge comenzará a sugerir automáticamente una contraseña segura y compleja cuando se registre en un nuevo sitio web o intente cambiar una contraseña existente y complementando a ello, una nueva función de monitorización de contraseñas que le avisará si su contraseña se ha filtrado en línea.


Finalmente, el historial de Edge y la sincronización de pestañas finalmente se implementarán también para el historial web completo y pestañas activas en múltiples dispositivos, incluidos iOS y Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios