Header Ads Widget

Riot Games y Bungie en junte contras los tramposos de Valorant y Destiny 2



No es raro ver que los estudios quieran controlar a hackers que por diversión o “educación”, desarrollan software que permite ser bueno en juegos o según su justificación, pero realmente es que son lo que son, tramposos.

Pues ahora los estudios Riot Games y Bungie, creadores de los FPS Valorant y Destiny 2 juntaron sus procesos legales para demandar a un grupo llamado GatorCheats, por comercializar con varios software que provocan que usuarios puedan hacer trampas en los juegos.


En la demanda sometida el viernes en el Distrito Central de California y a las que Polygon tuvo acceso, indica que los estudios descubrieron a varios de las ofertas que tienen este grupo trafica una cartera de trucos y trucos maliciosos.


Los estudios indican que Bungie el personal de GatorCheats venden y distribuyen su software de trampas por correo electrónico, Telegram y Discord, además de un sitio web y que el diseño de los softwares permiten bloquear la tecnología anti-trampas de Valorant y Destiny 2.


Aunque las trampas por lo general no son ilegal si se distribuye gratuitamente, el hecho que te atrapen violentando términos de uso de X software/juego y para colmo que tengan evidencia que se lucran de ellos sin tu ser el legítimo dueño del software que atacas, pues ya aleja tu protección de La Primera Enmienda.


Bungie por su parte, ha indicado que no es la primera vez que enfrenta a GatorCheats y violentaron un acuerdo de cese y desista, donde se iba a detener la venta de más software a cambio que los que ya hicieron inversión antes de la fecha del acuerdo, recibieron soporte.


Pero, hay evidencia que GC ha estado prácticamente ignorando el acuerdo y ha continuado con la venta de sus servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios