Sony anuncia que será el 2021 para su línea de televisores

Todavía sin arrancar CES 2021, Sony también ha dejado anunciado que los televisores serán un área de enfoque (fuera de Playstation claro está) y estos son en su mayoría, de la mano con lo que ahora dejó de ser Android TV y ahora será Google TV.

Muchos notaron que Sony a lo mejor no tiene sincronización con sus departamentos o subsidiarias, ya que Bravia pudo haberse beneficiado del lanzamiento del Playstation 5 con su adopción de HDMI 2.1


Pero lamentablemente no ocurrió.


En su lugar, ahora sí tendremos la familia Bravia XR 2021 que estará prácticamente llenando ese hoyo temporero que Sony tuvo a finales del año pasado.


En conjunto, la nueva familia Bravia XR tiene como especificaciones en conjunto el nuevo Cognitive Processor XR y este procesador permite primero que nada, ir más allá de lo que un ente de inteligencia artificial llega tradicionalmente con análisis de espacios y sonidos y optar mejor por hacer eso y también realizar un análisis cruzado de una serie de elementos a la vez.


Permite también una función una función de “Realidad de sonido a partir de imagen” y este alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única y realista.


Dos de esta familia, a los que se les llama MASTERs, tiene un sensor de temperatura e iluminación que hace ajustar los colores brillantes de las imágenes de manera autónoma pero su fabricación física compensa ya por el hecho de que la brillantez estará más alta sin necesariamente ser un modo alto para nuestro estándar.







A pesar que estamos a la transformación de Android TV a Google TV, se espera que el sistema operativo todavía se comporte como “Android TV”, antes de pasar para la transición y de esta forma segmentar las marcas de Google.


Sony no confirmó precio y disponibilidad de la familia Bravia XR.


Publicar un comentario

0 Comentarios