Sony probará a sus verdaderos fanáticos con el Xperia Pro



Parece que algunos en el mercado móvil no evitarán utilizar el adjetivo “Pro” a su favor, pero inesperadamente, Sony sigue probando su suerte en una difícil aventura que se ha vuelto el mercado móvil y ahora conocen al Xperia Pro.

Sony anunció esta semana el Xperia Pro, y aquí específicamente está apelando a los profesionales de los multimedios. 


El Xperia Pro tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G y es obvio en decir que incluye el 5G Modem-RF permiten al usuario jugar, capturar, realizar tareas cruzadas y conectarse con asombrosas velocidades 5G de varios gigabits y gracias al procesador, Sony promete un rendimiento mejorado de una CPU y GPU un 25% más rápida que en el modelo anterior de Xperia.


A pesar de no ser el Snapdragon 888, Sony afirma que haber optimizado el 865, permite la transmisión en vivo de video y la carga rápida de fotos. 


Tiene además, una pantalla OLED 4K HDR de 6.5 pulgadas a una resolución única de 1644 x 3840 píxeles, 12 GB de RAM y también, tiene capacidades de entrada por cable únicas, incluido micro-HDMI, que le permiten conectarse directamente a cámaras de video y fijas profesionales.





 El teléfono también viene con una aplicación de monitor externo para usar con cámaras profesionales. 


Una función de "Visualizador de red" ayuda a los usuarios a encontrar la señal 5G más fuerte para transmisiones de video en vivo sólidas. 


Con esto vamos a sus cámaras y las mismas tienen tres sensores Sus con una principal de 12 megapíxeles e incluyen lentes estándar, telefoto y gran angular, con la ayuda de sensores de color "3D iToF" y RGB-IR. 


El teléfono Xperia Pro ya está disponible para ser comprado pero ten en cuenta que NO será el Xperia más barato en las historia con un costo sugerido de $2,499.

Publicar un comentario

0 Comentarios