Ya es oficial la fecha de lanzamiento para Resident Evil Village



El pasado jueves le pertenece a Capcom del área de los videojuegos cuando se presentó formalmente el primer gameplay y detalles de lanzamiento de la octava entrega de su franquicia de supervivencia de horror Biohazard Village o Resident Evil Village para nosotros.

No se dieron mayores detalles de la historia, más de lo que conocemos y sabemos que retomaremos el control de Ethan Winters, al parecer junto con su espinosa Mia de también REVII siendo protegidos por la BSAA y siendo sorpresivamente traicionados por el mismo Chris Redfield.


Los motivos de Redfield, ahora un operativo de BSAA al estilo HITMAN, todavía son desconocidos y probablemente será la base de la trama.


Sabemos que los antagonistas de Ethan serán unas hermanas junto con su madre, una mujer misteriosa que responde a una persona tras bastidores como pudimos apreciar en la presentación.



No lanzamiento para Stadia


Sorpresivamente y contrario a todos los pronósticos, no se dio el esperado anuncio de que Resident Evil VII Biohazard y Resident Evil Village estarían llegando a Stadia de Google, pero sí estará llegando para Playstation 4 y Xbox One y la próxima generación se dará gratuita para todos.


Si preordenas Resident Evil Village, recibirá dos artículos digitales: el amuleto de arma Mr. Raccoon y el paquete de recursos de supervivencia. Los pedidos por adelantado de Digital Resident Evil Village también incluirán una mini banda sonora.


Además de las ediciones normales se espera una edición de lujo “Trauma Pack” que incluye nueva música de sala segura, un nuevo dispositivo de guardado y la pistola Albert-01, así como un filtro visual que hace que Village se vea como los momentos de metraje encontrado de RE7., 


Se espera también una edición doble que incluya a Resident Evil 7 Biohazard con todos sus DLCs junto con el juego base de Resident Evil Village para el que quiere revivir la aventura o no ha jugado tampoco el VII.


Finalmente, una edición de coleccionista que incluye TODO lo mencionado arriba y además, una figura a escala de Chris Redfield, un libro de arte, el poster con el mapa de la localidad del juego, código de temas visual y todo estará dentro de una caja réplica de las cajas donde dejas tus cosas en el juego.


Nuevo Multiplayer nos trae un Resident Evil a lo Battle Royale



Capcom también anunció a Re: Verse, y como lo fue con Resistance en Resident Evil 3 Remake, se trata de un título multijugador con personajes importantes del universo Resident Evil enfrentados en icónicos mapas de la franquicia de los juegos.


Se espera que se ofrezca gratis a todos los que compren Village a partir del 7 de Mayo de este mismo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios