YouTube Originals revela la fecha de estreno de la nueva docuserie "Demi Lovato:Dancing With The Devil"



San Juan, Puerto Rico - 13 DE ENERO DE 2021 – YouTube Originals anunció hoy los primeros detalles de “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, un poderoso documental del director Michael D. Ratner. Los primeros dos episodios se estrenarán de manera gratuita el martes 23 de marzo exclusivamente en el canal de YouTube de Demi Lovato, y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente los dos martes siguientes.

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo ", dijo Demi Lovato.

"Estamos muy contentos de seguir compartiendo la valiente historia de Demi", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. "YouTube Originals se compromete a contar historias reales sobre las complejidades de la vida y que Demi utilice nuestra plataforma global para abrirse sobre este capítulo es algo de lo que estamos muy orgullosos".

“Demi Lovato: Dancing with the Devil” es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras desentierra sus traumas previos y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental. Por primera vez, Lovato se abrirá sobre todos los aspectos que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018, y sus despertares como consecuencia, mientras los espectadores tienen acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluyendo imágenes de cuando comenzó la producción inicial de este proyecto durante la gira mundial Tell Me You Love Me en 2018. La docuserie extiende la relación de Lovato con YouTube Originals como continuación del documental de 2017 "Simply Complicated", que ahora tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.

“Demi Lovato: Dancing with the Devil” está dirigida y producida por Michael D. Ratner de OBB Pictures. El documental está producido por OBB Pictures y SB Projects. Con Scott Ratner, Kfir Goldberg y Miranda Sherman como productores ejecutivos por parte de OBB Pictures. Scooter Braun, Allison Kaye y Scott Manson son productores ejecutivos de SB Projects. Los coproductores ejecutivos del proyecto son Andy Mininger y Arlen Konopaki para OBB Pictures, Jen McDaniels, Scott Marcus y James Shin para SB Projects, y Hannah Lux Davis. Marc Ambrose se desempeña como productor.

Susanne Daniels es directora global de contenido original en YouTube. Alex Piper, director de contenido sin guión para YouTube Originals, y Cara Casey, directora de desarrollo para YouTube Originals, supervisarán el proyecto para la plataforma global.

"Demi Lovato: Dancing with the Devil" extiende el compromiso de YouTube de ofrecer contenido oportuno a los fanáticos de todo el mundo, incluyendo éxitos recientes, como "Justin Bieber: Next Chapter," una continuación de la serie récord, “Justin Bieber: Seasons”; "Hello 2021", una celebración global de cinco partes de la víspera de Año Nuevo; "David Blaine Ascension", que redefinió la magia una vez más cuando el mundo necesitaba una distracción edificante; “This Is Paris”, un documental que explora los eventos que dieron forma a la mujer y al personaje icónico que creó; “Defying Gravity: The Untold Story of Women's Gymnastics”, una serie documental que explora lo que se necesita para ser una gimnasta de élite; La serie familiar ganadora de un Emmy, "Create Together #WithMe", presentada por Joseph Gordon-Levitt; además de una lista de contenido nuevo a través del Fondo #YouTubeBlack Voices destinado a amplificar las voces negras en medio del movimiento de justicia racial en curso: “Bear Witness, Take Action 2” presentado por Common y Keke Palmer; “Resist” de Patrisse Cullors, cofundadora de Black Lives Matter; y “HBCU Homecoming 2020: Meet Me On The Yard” presentado por 2 Chainz y La La Anthony y producido por Jesse Collins.

Acerca de Demi Lovato:

Demi Lovato es una cantante multiplatino reconocida a nivel mundial con una de las mayores comunidades de seguidores en las redes sociales de más de 108 millones. Su álbum debut de 2008, Don't Forget, fue seguido por giras mundiales con entradas agotadas y cinco discos exitosos, incluido Tell Me You Love Me de 2017, que incluye el éxito viral "Sorry Not Sorry". Otros sencillos exitosos incluyen "Cool for the Summer" y "Heart Attack", entre otros. En 2020 hizo su regreso a los escenarios con el debut de "Anyone" en los Premios GRAMMY y apareció en el Super Bowl LIV donde interpretó el Himno Nacional, seguido por el reciente lanzamiento de sus sencillos, el empoderador "I Love Me", " I'm Ready” con Sam Smith, donde los dos declaran que están listos para ser amados, y el políticamente cargado “Commander in Chief”. Junto a su música, Demi también ha mantenido una carrera como actriz y recientemente apareció en la última temporada de "Will & Grace" de NBC y en la reciente película de Netflix "Eurovisión" junto a Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan.  Lovato ha sido honrada con numerosos premios, incluyendo un MTV Video Music Award, cinco People's Choice Awards, un ALMA Award, un Latin American Music Award, un GLAAD Vanguard Award por activismo LGBTQ y, más recientemente, una nominación a los VMA por "I Love Me" en la categoría “Video for Good”. Ha recibido dos nominaciones al Premio GRAMMY, cuatro nominaciones al Premio Billboard Music y tres nominaciones al Premio Brit. Lovato es una apasionada defensora mundial de la salud mental, nombrada por Global Citizen como embajadora oficial de la organización en 2017. También fue honrada por el Instituto Semel de Neurociencia y Comportamiento Humano de la UCLA, con el Premio Artístico al Coraje, y es autora de best-sellers del New York Times.

Acerca de YouTube Originals:

YouTube Originals son series y películas galardonadas, creativas y atractivas con guión y sin guión sobre música, personalidades y aprendizaje dirigidas a fanáticos de todo el mundo. Destacando tanto a creadores de YouTube como a las estrellas más grandes de Hollywood, YouTube Originals ofrece una experiencia que sólo YouTube puede ofrecer. Al aprovechar la creciente comunidad global de la plataforma, las capacidades de los productos de participación para los fanáticos y el contenido innovador mezclado con los especiales de vanguardia transmitidos en vivo, en verdad hay algo para todos. Los fanáticos experimentan el contenido de YouTube Originals a través de YouTube con publicidad, así como YouTube Premium, un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas YouTube Original, una plataforma de transmisión en línea de música y una experiencia ininterrumpida y sin publicidad a lo largo de todo YouTube. YouTube Originals está disponible en casi 80 países alrededor del mundo.

 

Acerca de OBB Media:

Fundada en 2016 por el emprendedor y cineasta Michael D. Ratner, OBB Media es la empresa matriz de OBB Pictures, OBB Sound, OBB Branded y OBB Cares. La productora multimedia se especializa en televisión, digital, cine, podcasts, contenido de marca y bienestar social, y ha acumulado casi 2 mil millones de vistas. Ratner, junto con el cofundador Scott Ratner y un equipo de narradores talentosos, crean proyectos con y sin guión para una variedad de distribuidores. La empresa se ha hecho conocida por contenidos de televisión y cine como Justin Bieber: Seasons, que rompió el récord mundial por el estreno de una serie original más vista en YouTube con 32,5 millones de vistas tan sólo en la primera semana, el evento documental especial, continuación de Justin Bieber: Next Chapter, el próximo documental de Demi Lovato para YouTube Originals, Historical Roasts de Netflix, Cold As Balls de Kevin Hart y ESPN 30 for 30: “Gonzo @ the Derby”. OBB Sound produce podcasts que incluyen The Pursuit of Healthiness de Audible con Blake Griffin, que se encuentra actualmente en su segunda temporada, Pretty Big Deal con Ashley Graham, actualmente en su tercera temporada, y Country Shine de Spotify con Graham Bunn, por nombrar algunos. OBB Branded ha creado campañas para marcas como Pepsi, Red Bull, Old Spice, Airbnb y Lexus, entre otras. Finalmente, OBB Cares es la iniciativa caritativa de la compañía que busca utilizar sus recursos únicos para generar un cambio positivo en la comunidad circundante. La compañía de producción de servicio completo, ganadora del premio Emmy tiene sus oficinas, instalaciones de postproducción y estudios de podcast de última generación con sede en West Hollywood, California. Para obtener más información, visita el sitio oficial de la empresa: http://obbmedia.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios