Sabemos que Resident Evil 0 de Capcom era parte de una selecta lista de juegos de Gamecube, que su plataforma blanco era originalmente del Nintendo 64 y Rare era otra compañía que tenía pendiente lanzar un nuevo juego, pero para el N64 no pudo ser.
Dinosaur Planet era un juego prometedor que Rare diseñaba para los últimos meses del Nintendo 64 pero nunca pudo ser y todo lo mejor fue dado como otro capítulo de Star Fox, siendo el primero para el Gamecube llamado Star Fox Adventures.
Today we have released Dinosaur Planet by Rare for Nintendo 64. The development was halted and moved to the GameCube, where it was then released as Star Fox Adventures. Enjoy! (More info in this thread).
— Forest of Illusion (@forestillusion) February 20, 2021
Link to the dump:https://t.co/gQGGcU4vJK pic.twitter.com/Orub7RU3fa
Esto se debió a que en aquel entonces la relación entre Nintendo y Rare era tan cercana que se permitía retroalimentaciones directas y el propio Shigeru Miyamoto motivó a introducir a Fox para este juego, originalmente como un invitado.
Luego que los esfuerzos cambiaron para desarrollar a tiempo completo el Nintendo Gamecube, Rare se convenció que era tiempo ya para un juego de Star Fox y Dinosaur Planet fue transformado a Star Fox Adventures.
El juego que fue compilado por Forest Of Illusion, NO corre bien en ninguno de los emuladores de Nintendo 64 y se debe esperar desperfectos gráficos ya que el juego no había sido completado.
Varios colegas describen que el entorno del juego fue influenciado por las mecánicas de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, por lo que pueden ver el video arriba publicado en YouTube para que tengan una idea de que pudo haber sido un gran juego original para Nintendo 64.
0 Comentarios