Blizzard recurrirá a la nostalgia en 2021 con Diablo 2 Resurrection y Arcade Collection



Con el cuidado de Blizzard Entertainment de advertir días antes que NO debemos esperar anuncios oficiales de lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo IV para el 2021, ya tenemos los anuncios oficiales de BlizzConline 2021.

Nos vamos un poco más retro de la norma


El primer anuncio de la también subsidiaria de Activision fue Blizzard Arcade Collection, un conjunto de tres ediciones mejoradas de algunos de los primeros juegos de Blizzard anteriores a Warcraft y Diablo.


La colección Blizzard Arcade contiene The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne. La colección ofrece estos juegos clásicos tanto en sus "Ediciones originales" como en sus "Ediciones definitivas" recientemente mejoradas.


Las ediciones originales de los tres proporcionan los juegos como estaban cuando se publicaron por primera vez, pero incluyen algunos ajustes modernos, como el mapeo de teclas personalizado y la capacidad de rebobinar hasta diez segundos. Los Lost Vikings y Blackthorne también tienen un "Modo de reloj" que te permite ver el juego que se juega y luego tomar el control en cualquier momento. 


También puede guardar el progreso en cualquier lugar de estas ediciones originales.


Parcho 9.1 será la nueva etapa de World Of Warcraft


World Of Warcraft ganará el Parcho 9.1 denominado Chains of Domination llegará a la expansión Shadowlands y llevará a los jugadores a una nueva ubicación llamada Korthia. Con la nueva ubicación vienen nuevas misiones, una nueva incursión de 10 jefes, una mega mazmorra de ocho jefes y entre otros contenidos.


También, se revisará la expansión de The Burning Crusade


Nuevamente Blizzard continúa con el regreso de otras aventuras pasadas de World Of Warcraft y se relanzará la expansión The Burning Crusade, la primera de hecho que se lanzó originalmente para el 2007.


The Burning Crusade introduce una serie de cambios nuevos (aparentemente incluso más que World of Warcraft Classic) y características que incluyen un límite de nivel de 70, dos nuevas razas, monturas voladoras y más contenido.


Nueva expansión para Hearthstone


Hearthstone tendrá su propia expansión con temática de Warcraft llamada Forged in the Barrens, y un nuevo modo llamado Mercenaries. 


La próxima expansión trae 135 cartas nuevas y dará inicio al Año del Grifo. En cuanto al nuevo modo Mercenaries, Blizzard dice que contará con misiones roguelike y un juego de rol estratégico.


Todo para este año.


No se sabe cuándo lanzará, pero Diablo IV gana otra clase


A pesar de que se había dicho que Diablo IV no sería lanzado este año, Blizzard confirmó para anunciar que el juego estará incluyendo la clase Rogue, en conjunto con Druidas, Bárbaros, Hechiceros y probablemente otras clases que faltan por anunciar.


Particularmente, la clase Rogue permite que puedas hacer ataques y estrategias con grupo de otros Rogue y hacer ataques especiales y parece que se menciona que Rogue será una clase con movidas únicas.


Se enfatizó sobre las capacidades de mundo abierto de Diablo IV, particularmente, los Camps o campamentos serán también parte de la experiencia.


Diablo 2 ganará una remasterización con Diablo 2 Resurrection


Blizzard también anunció en conjunto con el co-desarrollo de Vicarious Visions, debemos esperar Diablo 2 Resurrected, la remasterización del clásico de los juegos de rol de acción de 2000 que se rumorea desde hace tiempo. Saldrá en 2021 para PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Resurrected incluirá todo el contenido del paquete de expansión Lord of Destruction, incluidas las clases de jugador Assassin y Druid.


Acerca de Overwatch 2


Blizzard finalmente confirmó que aunque NO se espera que Overwatch 2 se lance para el 2021, aseguró que en los próximos meses el estudio estará brindando actualizaciones y detalles del progreso del desarrollo del juego, no obstante, no hubo mención si en efecto tendríamos esperanzas en el 2022.


Publicar un comentario

0 Comentarios