Capcom anuncia contenidos de la 5ta y última temporada de Street Fighter V



Todo tiene su final y esta semana, Capcom confirmó que 2021 será el año final de Street Fighter V o su llamada temporada 5 en donde la japonesa dará los últimos DLCs pero incluirá una mecánica adicional.



La presentación incluyó la confirmación de que Dan y Rose de la serie Street Fighter Alpha, volverán al juego, junto con una remasterización del escenario de Rose y cada quien con sus técnicas de V-Skill y  V-Trigger.


Además, Capcom indicó que Street Fighter V ganará una mecánica nueva llamada V-Shift y se trata de una nueva movida defensiva para todos los jugadores de forma gratuita, junto con la próxima actualización de Battle Balance, y te ayudará a salir de situaciones difíciles a costa de una barra de V-Gauge.


A diferencia de V-Reversal, V-Shift se puede ejecutar en cualquier momento durante un partido y te hará completamente invencible a los ataques, lanzamientos y proyectiles, pero sólo por un corto tiempo. Un V-Shift exitoso activará un efecto de cámara lenta, pero si lo usas cuando no hay ataques en tu camino, perderás una barra completa de V-Gauge.


También puedes seguir el movimiento V-Shift con "V-Shift Break", que hará que tu personaje realice un ataque hacia adelante. Si el ataque se conecta, tienes la posibilidad de derribar a tu oponente.



Finalmente, se presentó a un personaje que sigue en desarrollo llamado Eleven.


Y este Eleven puede cambiar de forma a otras formas de vida y pueden actuar como imitadores. el personaje se transformará en cualquier personaje que posees actualmente en SF5. Además, también se seleccionará un V-Skill y un V-Trigger aleatorios al usar el personaje.


Esto es lo que nos tocará de cara a la última etapa del juego y los primeros contenidos llegarán a partir del 22 de Febrero y el pase de temporada costará $29.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios