CD Projekt Red atrasa Parcho 1.2 para Cyberpunk 2077



Lamentablemente, esta es de esas ocasión que no puedes seguir pisoteando al caído y en esta ocasión yo sí justificaría esta nueva movida de CD Projekt Red en torno a los arreglos que están pendientes para Cyberpunk 2077.

En lamentable revés para Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red, el parcho 1.2 que vendría con una colección de arreglos esperados para el juego, no vendrá esta semana y será a mediados de Marzo.


El estudio admitió que a raíz del robo del código fuente de Cyberpunk 2077, se agregó de prioridad incluir proteger el juego de posibles hackeos a raíz de que código fuente ya ha caído en manos que no tenían por qué caer.



Sí, CD Projekt Red es responsable de la sobreventa de un juego que resultó estar por debajo de las expectativas y es justo que los primeros contenidos agregables se den entonces libre de costo.


PERO...


Eso no justifica a personas con poder de mal utilizar el concepto del "Hacktivismo" para simplemente hacer daño por placer o simplemente fomentar el odio por gusto.

Entiendo que en esta ocasión no comprometerse y retrasar el Parcho 1.2 porque ahora tienen que resguardar a cualquier trampa que aparezca de la nada del Internet (junto con rumores de que los servidores siguen expuesto) es el paso correcto y aquí SÍ el estudio no merece las balas.

Publicar un comentario

0 Comentarios