Continúan los juntes de las pocas redes independientes de Podcast



Habiendo comenzado en el mundo del podcast con la llegada del 2021, RadioPublic es una de las plataforma donde se expande mis episodios gracias a las bondades de Spotify y de Anchor. Curiosamente RP es la protagonista de esta nota.

La red de podcast y publicidad Acast, confirmó a finales de esta semana que estará adquiriendo a RadioPublic, quedando como la gran gigante de podcast que no está en el andamiaje de Spotify, Google o Apple.


No solamente ganará a creadores de contenido que se han mantenido fiel a RadioPublic, sino que ganan las capacidades de redes sociales que grandes podcaster tienen a la hora de comunicarse con sus fieles de su audiencia.


Las capacidades particularmente se llama Podsite y Affinity Productions que incluye maneras también de comercializar o anunciar personalizadamente un podcast.


Obviamente Apple, Google y Spotify ganarán un fuerte competidor de cara a la carrera de la supremacía de los podcast que se ha visto desde los pasados años y la empresa aseguró a The Verge que es el negocio de podcasting más grande del mundo si se mide en ingresos e inversiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios