Epic Games y Apple en cacería por antiguo jefe de software para iOS



Parece que no era nada más Apple y al parecer Epic Games también estuvo activo a finales del 2020 y ahora no solamente Steam fue el blanco para que algunas de las dos buscaran una narrativa a su favor, sino un antiguo jefe de Apple también fue el blanco.

Apple confirmó en la Corte del Distrito Norte de California que en Diciembre pasado intentó tener a Scott Forstall a deponer a favor de la empresa pero este declinó.


Para el que no sepa, Forstall fue jefe de software para iOS y lamentablemente su carrera en Apple terminó luego del lanzamiento inicial de Apple Maps en el 2013 cuando la esperada respuesta al Google Maps no fue del grado esperado en aquel momento.


Pues ahora y según fuentes de MacRumors, Epic Games es quien le ha dado también para que el ingeniero de software pueda deponer a su favor en su próximo encuentro legal en contra de Apple.


Pero para sorpresa de ambas empresas, Scott Forstall al parecer quiere continuar manteniendo su perfil bajo y se sabe que ha rechazado directamente en asistir a Apple y todo indica que también rechazará la petición de Epic Games.


Si esto no es evidencia de que esta demanda para Apple no está al nivel para cuando Apple demandó a Samsung, no creo que muchos estén poniendo atención.

Publicar un comentario

0 Comentarios