Esto es lo que nos trae los 25 años de Pokémon

Todavía recuerdo como en la escuela confiundia un nuevo juego de Mario cuando de momento veo que para el 1998 de nuevo era novedad seguir trayendo Gameboy (EL GORDO ORIGINAL CON EL B y A DE COLOR VINO POR SI ACASO) y luego de observar vber, veía que era un RPG pero elemento raro de que el muñeco que de espalda podia confundirse con Mario, no era el que peleaba.

Y de manera ignorante como niño que comenzaba su sexto grado, descubrí qué Pokémon sería la gran hóspera que sigue siendo hoy día y mi único error craso fue haber escogido la versión azul y no la roja.


Son 25 años después, 2021, tuvimos algunas novedades dado a la celebración y estos fueron los momento trascendentales de la semana para Pokémon.


Sorpresa de Post Malone al dar un concierto virtual en pro de Pokémon


Post Malone celebró un concierto virtual y abajo tienes lo que fue una canción preparada para el evento y más abajo tienes como se celebró el concierto virtual anoche Sábado y para que veas, que no sabes quien es el adulto o el más manganzón que quiere ser el mejor en Pokémon.




Nuevo juego de Pokémon Unite más cerca de estar estable


Recordarán que el año pasado un anuncio que no fue del agrado de muchos fue el Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) sorpresivo Pokémon Unite.


Pues contrario a la percepción inicial, en el BETA limitado que The Pokémon Company ha corrido, realmente el juego ha logrado tracción y ahora, serán usuarios de Android en Canadá que podrán ser la próxima gran audiencia de prueba.


En Pokémon Unite, tenemos a dos equipos de cinco jugadores entre sí con el objetivo final de tomar el control de varios puntos en el mapa.

Se espera que el BETA se expanda en Canadá para el próximo mes


Pokémon Diamond y Pearl ganan sus remakes


Tal como muchos esperaban, Nintendo confirmó que continúa haciendo remakes de pasadas entradas de Pokémon y con toda la nostalgia porque Diamond fue mi último juego, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl son sus respectivos remakes para finales del 2021.



Nuevo juego original de Pokémon llegará este año


Nintendo confirmó que el próximo gran juego de Pokémon lo será Pokémon Legends: Arceus, y fue presentado como una precuela que llevará hasta a los más veteranos entrenadores en nuevas andanzas.



Publicar un comentario

0 Comentarios