Google Photos gana más poder y algunas novedades habrá que pagar por ellas



Siendo la primera gran novedad desde que Google anunció cambios importantes a la tarifa ilimitada de su servicio de foto en la nube Google Photos, la gigante de Internet ha anunciado cosas nuevas que vendrán para el servicio pero a lo mejor no será para todos.

Al menos si no quieres pagar, pues Google anunció esta semana la entrada de nuevas capacidades, incluyendo un nuevo editor de video como parte de Google Photos. La compañía también anunció que algunas funciones avanzadas con tecnología de inteligencia artificial que antes solo estaban disponibles en teléfonos Pixel ahora estarán disponibles en más teléfonos, pero solo para los suscriptores de Google One. 


El nuevo editor de video agrega funciones para recortar, cambiar la perspectiva, agregar filtros, aplicar ediciones granulares (incluyendo brillo, contraste, saturación y calidez) y más. 


Esto se suma a las funciones existentes para recortar, estabilizar y rotar videos. Ahora está disponible en Google Photos para iOS y se implementará para la mayoría de los usuarios de Android en las próximas semanas. 


En los próximos meses, los usuarios de iOS también obtendrán el editor de fotos renovado que se implementó para los usuarios de Android a fines del año pasado. Los suscriptores de Google One en Android también obtendrán varias funciones nuevas que anteriormente estaban restringidas a los teléfonos Pixel. 


En los próximos días, esos usuarios verán una aplicación de Google Photos actualizada que incluye Portrait Blur, Portrait Light y los nuevos filtros "Dynamic" y "Sky". 


Todas estas nuevas funciones utilizan el aprendizaje automático para aplicar efectos avanzados de forma realista a cualquier foto, incluidas las capturadas sin información de profundidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios