Google publica boletín de seguridad para Android de Febrero 2021



Esta semana, Google emitió nuevos sellos a huecos de seguridad para mantener la estabilidad de Android y evitar que las trampas puedan ser explotadas de mala manera en su sistema operativo móvil.

Sin perder la costumbre y notablemente un inicio de año ocupado, Google confirmó que ya emitió el boletín de seguridad de Android y ahora su plataforma móvil es aprueba de 44 huecos de seguridad y de estos, 5 se consideraron críticos, 39 de alta prioridad y ninguno moderado o de baja prioridad.


La gigante de Internet reportó que el más grave de estos problemas es una vulnerabilidad de seguridad crítica en el componente Media Framework que podría permitir a un atacante remoto que utilice un archivo especialmente diseñado para ejecutar código arbitrario dentro del contexto de un proceso privilegiado.


Como es usual, Google afirma que ninguna de estos huecos de seguridad eran explotados en la calle y urge a que los socios adopten las actualizaciones.


Pixel tienen mejores sutiles


Como ya ha sido la costumbre, aquí Google aprovecha en colar mejoras técnicas para sus equipos Pixel y en este caso los equipos Google Pixel aplicables ganan mejores que corrige ciertos sensores que no se activaban luego de un reinicio de Android.


Finalmente, se arreglaron unos problemas de que los Pixel 4a 5G y Pixel 5 no estaban registrando correctamente el tacto en sus pantallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios