Las siete notas trascendentales del Nintendo Direct de Febrero 2021



Ayer se dio el casi inesperado Nintendo Direct que realmente es el primero dedicado a juegos de estudios grandes y de Nintendo propia en casi un año y claro, no pretendo mencionar todo lo que fue anunciado (el video de repetición está al final de este artículo).

Y estas son las seis novedades que entiendo merecen una mención como tal.


Super Smash Bros. Ultimate gana contenido de Xenoblades Chronicles 2


Nintendo arrancó de lleno el Nintendo Direct anunciado que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unirán a Super Smash Bros.Ultimate para el próximo mes de Marzo y se prometió más detalles de cara a su llegada.


El dúo marca las últimas incorporaciones de la franquicia Xenoblade para unirse a Super Smash Bros., luego de la incorporación de Shulk, el protagonista de Xenoblade Chronicles original.


Fall Guys llegará a Nintendo Switch


Fall Guys: Ultimate Knockout, se lanza para Nintendo Switch este verano y estará coincidiendo con los próximos contenidos, probablemente para la tercera temporada del juego que cumplirá su primer año para Agosto.


Nuevo Mario Golf para los amantes de las distintas cualidades de Mario como deportista


Mario Golf: Super Rush se lanzará en Nintendo Switch el 25 de junio de 2021. Este nuevo juego de Mario Golf presenta un modo multijugador Speed Golf, controles de movimiento, un modo Historia y mucho más.


Esto marca el primer Mario Golf desde los días del Wii U, estábamos acostumbrados al menos dos juegos de una misma categoría por generación.


Nintendo Switch gana nuevo exclusivo de Square Enix


El más nuevo de la serie HD-2D de Square Enix, Project Triangle Strategy llegará a Nintendo Switch en 2022. Project Triangle Strategy es un título provisional y no se ha brindado mayores detalles fuera de la mecánica del juego que incluye parametrizar la historia dependiendo de las decisiones que tomes y las repercusiones que prosiguen, será la manera de avanzar. 


A Pesar de ser un juego preliminar, un demo de lo que se ha hecho hasta ahora está disponible en el Nintendo eShop.


The Legend Of Zelda Skyward Sword gana remasterización en HD


The Legend of Zelda: Skyward Sword tendrá un relanzamiento en HD en Nintendo Switch, anunció la compañía hoy durante su evento Nintendo Direct, que se lanzará el 16 de julio.


Skyward Sword se lanzó originalmente para Nintendo Wii, y se basó en gran medida en los controladores de movimiento de esa consola para el juego. El puerto HD Switch ofrecerá características similares usando los controladores Joy-Con del Switch, y la compañía promete un combate aún más suave gracias al procesador más rápido del Switch.


Pero Nintendo también está presentando un nuevo esquema de control basado en botones para Skyward Sword HD que se basa en inclinar el joystick derecho para controlar la espada de Link, lo que permite a los jugadores que usan el Switch en modo portátil, un Switch Lite o un Pro Controller para seguir disfrutando del juego.


Collection de Ninja Gaiden Sigma llegará al Nintendo Switch


Ninja Gaiden regresa con remasterizaciones de Ninja Gaiden Sigma, Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge como parte de Ninja Gaiden Master Collection anunciada para Nintendo Switch.


En estos juegos desarrollados por Team Ninja, jugarás como el legendario ninja, Ryu Hayabusa, enfrentándose a "un gran mal con habilidades de batalla insuperables". Esto se anunció durante el Nintendo Direct de hoy. Será lanzado el 10 de junio.


Nintendo confirma desarrollo de Splatoon 3


Como cierre del evento, Nintendo confirmó que está desarrollando Splatoon 3 y ha sido anunciado para lanzarse en el 2022. 


El adelanto (que se advirtió que NO es una muestra del juego como tal, por lo que no será lo oficial mientras siga su desarrollo) mostraba a un Inkling en un desierto que se dirigía a una nueva ciudad llamada Splatlands. 


También vimos una nueva arma de arco, opciones de personalización y más.


Puedes ver de nuevo el Nintendo Direct abajo


Publicar un comentario

0 Comentarios