Más Final Fantasy VII y ahora fuera de Playstation



A pesar que Sony tomó su turno con State Of Play para dar importantes anuncios para el 2021 en cuanto a Playstation y haber participado de la misma, Square Enix tuvo más cosas que anunciarnos de Final Fantasy VII.

Nueva precuela de la historia por sí Crisis Core no fue suficiente


A pesar de no ser enemigo de Crisis Core, si pienso que la historia expandida de Zack y Sephiroth daño el misticismo de cosas implícitas que se quedaron originalmente en Final Fantasy VII fueron dañado para mí.



Pero evidentemente, Square Enix no piensa igual y con esto, se anunció a Final Fantasy VII: The First Soldier y trata de la llegada del universo de Final Fantasy VII en el mundo de los Battle Royale.


La historia del juego data a 30 años antes de los eventos de Final Fantasy VII y no se dieron muchos detalles de igual manera de ello, mecánicas.


Solo que debemos esperar la llegada del juego tanto para iOS y para Android en el 2022.


Hace 15 años no te creería si pudiera albergar varios juegos Final Fantasy en mis Smartphone


Otro gran anuncio para el mundo de Smartphone de parte de Square Enix y que tiene que ver con los usuarios de iOS y de Android fue Final Fantasy VII: Ever Crisis.



Ever Crisis en realidad es un compendio de los juegos Final Fantasy VII, Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus llevados a tu celular y la primera vez que la historia de Advent Children es llevado a un juego (fue una película originalmente).


Será interesante ver como literalmente 5 juegos puedan ser comprimidos para el mundo móvil pues Square Enix describe el juego como una experiencia para un jugador estructurada por capítulos que cubre toda la línea de tiempo en una de las entregas más populares de la franquicia RPG de Square Enix. La compilación incluirá todos los eventos de cada juego, además de nuevos elementos de la historia que se centran en los "orígins of SOLDIER".

Publicar un comentario

0 Comentarios