Nothing, la nueva empresa del co-fundador de OnePlus compra a Essential Products


Andy Rubin no ha pegado mucho desde que se vio forzado a dejar a Android y a Google en los pasados años, luego de un torbellino detrás de sus últimos días en la empresa. Habiendo fundado Essential Products y lanzado su primer Smartphone no hizo mucho tampoco y Essential está esencialmente en la deriva.

Por otra parte, no documentamos el hecho que Carl Pei, co-fundador de OnePlus, decidió irse de la empresa para tener rumbos propios y curiosamente funda su empresa “nada” o simplemente Nothing.


Pero de la nada vino su gran novedad y es que Nothing ha comprado a Essential Products, según confirman documentaciones de reguladores británicos a los que 9to5Google tuvo acceso.


Irónicamente, Alphabet recientemente también invirtió en la empresa Nothing por lo que esto, más algunos productos que quedaron pendientes de ser desarrollados en Essential pudieran ser los primeros productos “de la nada”.


Las documentaciones demuestran que ahora todo lo que era marcado Essential ahora es de Nothing pero al momento de redactar esto, no hubo alguna reacción ni de Essential ni “nada” de Nothing.


Se cree que este nuevo “amanecer” de Essential NO incluye a Andy Rubin quien algunos creen que su mera presencia era el punto negativo de la empresa que irónicamente, él mismo fundó.

Publicar un comentario

0 Comentarios