Razer entiende que no escatimarás por un paquete de conectores Thunderbolt 4



La marca Razer es sin duda una de las favoritas para los entusiastas de las computadoras y poder tener lo mejor del gaming PC no necesariamente para juegos y en esta ocasión, poner a prueba a sus fanáticos.

Es por eso que para tu consideración, el nuevo Razer Razer Thunderbolt 4 Dock, construido con múltiples puertos y también de iluminación Chroma RGB. 


Entre las cosas técnicas, Razer afirma que es compatible con USB 4, por lo que será compatible con futuros accesorios de última generación que empezarán a venderse en el mercado. 


Cuenta también en su fisico, una base de aluminio negro mate, su parte frontal alberga una ranura para tarjeta SD UHS-II rápida, un conector para auriculares de 3,5 mm y un solo puerto Thunderbolt 4 para conectarlo directamente a su computadora. 


En la parte posterior es donde encontrará la mayoría de los puertos, incluido un conector de barril para su fuente de alimentación de 135 W, tres puertos Thunderbolt 4 para conectar pantallas y accesorios (incluido el soporte para la carcasa de la tarjeta gráfica externa Core X de Razer), un puerto Gigabit Ethernet y tres puertos USB Type-A 3.1 Gen 2.


Razer entiende que está ofreciendo todas las áreas que normalmente debas cubrir y sugiere el ThunderBolt 4 Dock por $329.99.


Entra nuevo teclado Razer


Por otra parte, Razer también anunció su nuevo  Huntsman V2 Analog y en esta generación en particular, gana capacidad de mantener precisión a las partes mecánicas de un botón para simular un joystick analogo, muy útil para niveles más suaves y variables de movimiento y mejorar el control. 





Podrás programar el teclado para que presionar una tecla ligeramente te haga caminar lentamente en el juego, mientras que presionarlo completamente hará que corras a un ritmo normal, como un joystick analógico.


El precio sugerido del Huntsman V2 Analog será de $149.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios