Sin quedarse atrás con Nintendo, Sony cura el primer State Of Play de 2021



Sabemos que si no fuera por lo popular que se volvieron los Nintendo Direct, no hubiera sido posible tener State Of Play como respuesta de Sony en favor de su marca gaming de Playstation y tuvimos el primero de 2021.

Tomó lugar el nuevo State Of Play en el día de ayer y fueron una colección de novedades y varios recordatorios de lo que tenemos pendientes para Playstation.


Dentro de los recordatorios tenemos nuevos adelantos de Deathloop de Arkane Studios y Bethesda y el primer gran original de Sony y Playstation Studios para el Playstation 5, el drama de suspenso REturnal.


Dentro de las novedades tuvimos inesperados anuncios como la confirmación que Crash Bandicoot 4 About Time ganará una versión de PS5 y las presentaciones de los nuevos juegos Five Nights at Freddy's: Security Breach, la 5ta entrada del horror de supervivencia, Solar Ash y Knockout City que probará tu adrenalina respectivamente en el área de acción y competencia y Sifu que revivirá las artes marciales como parte de la trama del juego y no necesariamente en un peleador competitivo.


Oddworld Inhabitants también anunció en State Of Play que el nuevo Oddworld Soulstorm llegará oficialmente para PS4 y PS5 para el 6 de abril Y LA VERSIÓN DEL PS5 será parte de los PS Plus de Abril.



Square Enix aprovechó en State Of Play en anunciar novedades para Final Fantasy VII Remake, el cual ganará una versión de Playstation 5 llamado Final Fantasy VII Remake Intergrade que incluirá arreglos gráficos para contemporaneo el juego a la próxima gran generación.


Además, FFVII Remake Intergrade ganara una pequeña expansión donde en comparación del juego original de 1997, Yuffie Kisaragi estará haciendo su debút en el mismo Midgar, donde intenta infiltrarse dentro de las oficinas de Shinra junto con un miembro del grupo expandido de AVALANCHE.


Se espera que el juego sea lanzado para PS5 el 10 de Junio junto con un precio de $69.99 donde el episodio de Yuffie estará incluido pero usuarios de PS4 que ya tienen el juego, el upgrade de próxima generación será gratis pero se tendrá que pagar para el acceso del episodio de Yuffie, del cual no se ha confirmado su precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios