Sony confirma que trabaja en serie de Twisted Metal



Finalmente tenemos novedades de Playstation Productions, la filial de Sony Entertainment para traer contenido de Playstation al cine y televisión de manera más creativamente controlada tiene su primera gran producción.

Cómo se anotaron los rumores de hace más de año y medio para cuando se creó Playstation Productions, Twisted Metal será su primera gran serie de televisión.


Sony le confirmó a Variety que Sony dio luz verde y que ya cuentan con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes ya se conocen por haber escrito los guinness de ZombieLand y las películas de Deadpool.


 El programa será catalogado como acción y comedia teniendo de personaje central a un forastero con boca de motor al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. 


Con la ayuda de un ladrón de autos, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado llamado que conduce un camión de helados. 


El anuncio solo pone ahora el reloj para comenzar a esperar por su estreno, pues es bien probable que la producción pueda sufrir obstáculos mientras continúe la pandemia.


Pero tranquilos que tendremos a Sweet Tooth de regreso en nuestras pantallas desde la generación del Playstation 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios