Spotify es ejemplo de lo positivo se le puede sacar a la pandemia empresarialmente hablando



Verdad, no se puede negar que empresas que dedican sus negocio al internet, son de las más rápidas beneficiadas con esto de tener gente resguardada en su casa de manera extensa como fue el año pandémico del 2020.

La europea Spotify informó esta semana que logró ingresos de casi 6.1 billones de dólares en nuestra moneda o un positivo del 24% y ganancias netas de un equivalente de 331 millones de dólares.


No hay que cuestionar que tengamos a Spotify anunciado que tuvo un fuerte final de año gracias en gran parte a sus movidas y aprovechando el tiempo adicional que la gente está en sus casas y/o trabajo remotos.


La líder europea en streaming de música logró la marca de los 155 millones de suscriptores pagando la tarifa Premium y esto es un incremento del 24% en comparación del año pasado.


Con esto, el total de usuarios del servicio, incluyendo a los que usan la tarifa gratuita curada de publicidad a 345 millones y de igual manera, un positivo de 27% más que el año pasado y un nuevo récord en general.


A partir del cuarto trimestre, Spotify tiene 2.2 millones de podcasts en la plataforma también cifra en positivo y además, el 25% de su base total de usuarios participó con contenido de podcast en el trimestre (QUE BTW, vamos a contar se supone para este trimestre [GRACIAS POR SU APOYO A NUESTRO PODCAST]).

Publicar un comentario

0 Comentarios