T-Mobile cierra el año 2020 en alza pero vienen los golpes de hacerse con Sprint



Otra empresa que tomó su turno para presentarnos como le fue en cierre del 2020 fue la proveedora T-Mobile y es que en esta ocasión, la empresa magenta tiene datos de cara a su aniversario de haber absorbido a Sprint.

T-Mobile anunció los resultados del cuarto trimestre del 2020 y logró ingresos de $19.9 billones junto con ganancias de $750 millones.


Se agregaron 1,7 millones de adiciones netas en el cuarto trimestre, junto con 1,6 millones de pospago y para el año 2020 entero, 5.6 millones de clientes se unieron a T-Mobile como su proveedora y mientras que 5.5 millones, son clientes pospago. 


Con todo esto, T-Mobile indica que su churn o la métrica que mide la cancelación o clientes retirándose del al 1.03%, un ligero aumento en comparación del año pasado.


En cuanto a la Sinergía con Sprint o el decir de continuar con porciones de la clásica red de Sprint pero atando a actuales clientes a migrar a su red nativa, T-Mobile indicó que logró circular 1.4 billones de dólares, más de lo que tenía previsto y esto es visto como bueno si es que la empresa magenta ya siente la prisa de completar la migración de lo que queda de Sprint.


Se espera que cuando llegue el último cliente a migrar, el apagar la red de Sprint e integrarla 100% a T-Mobile se espera que ocurra inmediatamente.


Al parecer el dato sobre que continúa operando servicio de Sprint pudo ser lo agridulce del reporte pues las acciones declinaron 1% luego del reporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios