WhatsApp estará casi del todo inoperante si no aceptas nuevos términos



Una de las cosas que son conocidas por empresas que tienen prácticamente un dominio es precisamente, que no son 100% a base de la retroalimentación de usuario y refuerzan cosas a conveniencia propia. Facebook PARA NADA en su historia ha sido raro en tener esta conducta que algunos afirman que es anti consumidor.

WhatsApp o más bien Facebook, debutó la semana con un FAQ (Preguntas frecuentes) donde indica que va a pasara cuando de marcha a los nuevos términos y condiciones que en síntesis, permiten más acceso a WhatsApp para que pueda compartir elementos de uso de la mensajería para que Facebook pueda convertir esa metadata en oportunidades de publicidad para tí cuando estés en Facebook.


Muchos quienes niegan que el hecho que un producto sea gratuito no significa que la privacidad tenga que ser negociable no se han dejado de no escucharse en Internet, pero como siempre he dicho...Productos gratis significa que TÚ eres el producto.


Recientemente Facebook admitió que WhatsApp ha compartido cierta información personal, como números de teléfono desde 2016.


Si no aceptas los términos y condiciones que serán efectivos próximamente, notarás que los servicios dentro de WhatsApp comenzarán a dejar de funcionar, hasta el punto que sólo puedes recibir notificaciones y llamadas.


Se mantiene claro está, el hecho que “no estas obligado en aceptar” pero pone la aplicación casi inútil y si dejas de usarla por 120 días corridos, la cuenta puede ser borrada.


Verdad, esto es un juego de palabras pero lo importante aquí es que esto es otra capa más de cómo funciona servicio en vivos y gratuitos...Es imposible usar algo 100% y que no haya nada a cambio, estamos un poco tarde para aprender la lección en mi opinión.

Publicar un comentario

0 Comentarios