YouTube Originals estrena el primer tráiler de "Life In A Day 2020"



 El documental que captura la vida en un sólo día de 2020 se estrena el 6 de febrero en YouTube. ¡No te pierdas el tráiler!

YouTube Originals lanzó hoy el primer tráiler del documental "Life In A Day 2020" que estará disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de la película a partir del 6 de febrero. Previo a su lanzamiento en la plataforma, "Life In A Day 2020" se estrenará virtualmente el 1° de febrero en el Festival de Cine de Sundance.

Diez años después de la versión original de "Life in a Day", YouTube y los cineastas pidieron a personas de todo el mundo que, durante el 25 de julio de 2020, capturaran en video sus vidas para contar la historia de un solo día en la Tierra. Como resultado, los realizadores recibieron más de 300.000 videos, casi cuatro veces la cantidad de material recibido para la película anterior, que incluye miles de horas de video de 192 países diferentes, en más de 65 idiomas.

Entre la enorme cantidad de videos recibidos para su consideración, aparecen personas notables en las grabaciones, incluyendo investigadores de la vacuna para COVID-19 en Oxford, refugiados rohingya y sirios, manifestantes del movimiento Black Lives Matter, un veterano del ejército de los EE.UU. que reflexiona sobre su servicio, una mujer y su desafiante viaje de fertilidad, y muchos retratos personales de personas de todo el mundo. Además, se incluyó a los participantes de la versión original de la película.

Dirigido por el director ganador de un Oscar Kevin MacDonald (Whitney, One Day in September, The Last King of Scotland), y producida por Ridley Scott (The Martian, Gladiator) y Kai Hsiung (Lords of Chaos), el largometraje estará compuesto en su totalidad por contribuciones seleccionadas de los participantes, y tiene como objetivo mostrar cuán extraordinaria puede ser la vida en un día normal.


Acerca de YouTube Originals: YouTube Originals son series y películas galardonadas, creativas y atractivas con guión y sin guión sobre música, personalidades y aprendizaje dirigidas a fanáticos de todo el mundo. Destacando tanto a creadores de YouTube como a las estrellas más grandes de Hollywood, YouTube Originals brinda una experiencia que sólo YouTube puede ofrecer. Al aprovechar la creciente comunidad global de la plataforma, las capacidades de los productos de participación para los fanáticos y el contenido innovador mezclado con los especiales de vanguardia transmitidos en vivo, en verdad hay algo para todos. Los fanáticos experimentan el contenido de YouTube Originals a través de YouTube con publicidad, así como YouTube Premium, un servicio de suscripción que ofrece acceso a una plataforma de transmisión en línea de música, y a una experiencia ininterrumpida y sin publicidad a lo largo de todo YouTube, que incluye series y películas de YouTube Originals. YouTube Originals está disponible en casi 80 países alrededor del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios