GRACIAS POR TODO (sí, esto es todo)



GRACIAS POR TODO

Honestamente cuando fundé a GeekZus en 2017 traté de no hacerlo mi vida, pero ser bloguero es parte como un 75% o ¾ de mi vida virtual y además que buscaba una distracción de los problemas que el Huracán María nos había dejado.

Hoy día al menos desde finales del 2020, traté honestamente de dar un toque audiovisual con podcast, y dos canales, uno de YouTube y Twitch.

Lo que he aprendido en esta no muy sencilla tarea es que hay que tener consistencia y entre unos dolores de cabeza que las mismas plataformas me han dado, la verdad es que las cosas que me provoca inconsistencia se están volviendo inevitables y honestamente estoy ya en un punto de nadar contra la corriente.

Por ende y sin entrar más en detalles, estaremos cerrando definitivamente las cuentas de YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter y las plataformas de podcast durante la semana, mientras que el blog puede que esté activo hasta Diciembre de este año pero no estaré haciendo más entradas.

Creo que ahora es enfocarme en cosas que tengo de prioridad del yo no-virtual y pues no me queda más que agradecer a los que me dieron su apoyo, las más expresivas gracias, esto duró más de lo que yo esperaba..

No sé si regrese o no bajo mi propia marca nuevamente, pero “nunca digas nunca”.

Publicar un comentario

0 Comentarios