Growth Digital llega a Puerto Rico como representantes oficial de Google

 

    La compañía comercializará las soluciones publicitarias localmente para transformar la digitalización de los negocios

San Juan, Puerto Rico (MARZO 2021)San Juan, Puerto Rico (FEBRERO 2021) – Growth Digital, compañía de publicidad digital se lanza como representante oficial para comercializar las soluciones publicitarias locales de Google en Puerto Rico. Esta alianza permitirá a Growth Digital comercializar las soluciones publicitarias de Google localmente para acelerar la transformación digital de los negocios, anunciantes y agencias publicitarias y de medios puertorriqueños, manteniendo un contacto mucho más frecuente y cercano.

Por primera vez los negocios y agencias locales contarán con un equipo experto local enfocado en ofrecer asesoramiento con data local relevante e inmediata. Los principales servicios que ofrecerán en Puerto Rico serán: soporte local exclusivo, asesoramiento estratégico para potenciar los resultados según los objetivos de negocio de cada anunciante, recomendaciones de optimización de estrategias, acceso a Betas de producto, acompañamiento en el proceso de educación y certificaciones de los profesionales de agencias y anunciantes y acceso a webinars exclusivos de la mano de expertos de Google y Growth Digital.

“Nuestra experiencia y conocimiento del mercado digital nos permitirán acercar, al mercado puertorriqueño, las soluciones innovadoras de mercadeo digital de Google para ayudar a crecer los negocios de anunciantes y agencias locales”, expresó Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

El lanzamiento de Growth Digital como representante oficial de Google Ads en Puerto Rico generará empleos indirectos al maximizar en su totalidad el conocimiento y uso de esta plataforma. “Nuestro equipo local de consultores comenzará con profesionales con vasta experiencia en la industria local e internacional entre los que se encuentran Laura Riesco, Mariel Nigaglioni y Germán Aranda”, expresó Agustin Rinaldi, COO de Growth Digital

“Estamos muy contentos de contar con Growth Digital como nuestro aliado en Puerto Rico. Es un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la industria de la publicidad digital, y con conocimiento del mercado puertorriqueño, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes”, expresó Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Para más información sobre Growth Digital y sus servicios acceda a su página web http://growthdigital.biz/.

 

ACERCA DE GROWTH DIGITAL

Growth Digital es una compañía dedicada a la publicidad digital con alcance en América. Fue fundada por Germán Herebia, actual CEO, y por Agustín Rinaldi, COO. Growth Digital es Google Media Sales Representative en Puerto Rico por lo que comercializará las soluciones publicitarias de Google en la isla.

Germán Herebia posee más de 20 años de experiencia en la industria digital y antes de fundar Growth Digital fue co-fundador y CEO de RedMas Ventures (Cisneros Interactive). Por su parte, Agustín Rinaldi, COO de Growth Digital, anteriormente fundó y fue Director General de Frubis, agencia de marketing digital adquirida por Publicis Groupe, y se desempeñó como Director Financiero de ZenithOptimedia.

 

Para más información sobre Growth Digital y sus servicios acceda a su página web http://growthdigital.biz/.


Publicar un comentario

0 Comentarios