Samsung revela los nuevos Samsung Galaxy Serie A del 2021



De nuevo les agradezco a los que nos acompañaron en el en vivo del miércoles pasado y vieron conmigo el Samsung Unpacked de primavera (repetición más abajo) y como ya debe de ser conocimiento, el Samsung Galaxy Serie A ganó una nueva familia para TODAS las necesidades en el mundo de teléfonos de media gama rozando la alta a precios accesibles.

Pero por ahora me concentraré en los equipos que son para nuestro mercado y se tratan del Samsung Galaxy A52 5G y el A32 5G.


Comenzamos con el Samsung Galaxy A52 5G que tiene una pantalla de pantalla FHD + AMOLED de 6.5 pulgadas que incluye actualización de pantalla de 120 Hz, potenciados por un procesador OCta-Core con dos núcleos a 2.2GHz y 6 a 1.8GHz de frecuencia y aunque Samsung no confirmó que modelo es, muchos aseguran que se trate del Snapdragon 750G de Qualcomm, dirigido a equipos de gango medio ganen 5


Tiene 6GB de RAM junto con bateria 4500mAh con los que Samsung asegura que mediante inteligencia artificial y el poder de OneUI 3,1, el equipo puede estar con dos días de carga considerando uso moderado.


Además, tiene una cámara principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), resistencia al agua IP67 y altavoces estéreo, no común que equipos considerados económicos no ganen.


Por otra parte, está también el Samsung Galaxy A32 5G y esta será la nueva categoría del “económico entre los económicos”.



Este equipo en particular, se venderá más económico que el A52 5G pero es notable destacar que tendrá de igual manera una pantalla FHD de 6.5 pulgadas, cámara de alto rendimiento con 48MP y tendrá 5000mAh de batería que también garantiza 48 horas de actividad antes de recargarlo.


Samsung indicó que estará dando más detalles de los equipos pero es obvio que las variantes LTE de ambos NO se venderán en nuestro mercado y estamos pendientes para saber si esto incluye al Samsung Galaxy A72.


Publicar un comentario

0 Comentarios