Sony no estará ya rentando y vendiendo películas y series en Playstation Network



Uno pensaría que con lo difícil que fue el aislamiento de la población en general del año pasado, marcas y entes de entretenimiento de manera electrónicos pudiera estar beneficiando del tiempo extra de la gente.

Lo malo para Sony es que no y esta semana anunciaron que a partir de otoño, el Playstation Network no servirá como fuente de venta y renta de películas y series On-Demand.


Sony realmente no justificó la razón pero vamos a ser francos, Netflix, Apple TV+, Peacock (y ahora Peacock ganando la librería y los derechos de PPV de WWE), HBO Max, Disney+, Paramount+ y opciones gratuitas como Roku TV, Crackle y demás...Creo que sí, fue demasiado.


Honestamente mi librería cuenta con Batman Year One pero eso fue gracias a mis compras con la serie de juegos de Arkham y creo que lo demás ha sido que la misma Sony ha repartido gratuitamente por los años.


A pesar que es su negocio principal, no es la primera vez que atar el nombre “Playstation” resulte en éxito para Sony o sino vean la historia del Xperia Play 4G, el último teléfono que Sony trabajó junto con Ericsson o el concepto de Playstation Mobile.

Publicar un comentario

0 Comentarios