X de Alphabet trabaja en un super audífono que sea accesible para el público



La empresa madre de Google, Alphabet, lo ha separado dentro de su tal vez caótico ambiente de trabajar varios proyectos para que estos no dependan enteramente de Google y que tampoco sirvan de distracción para la misma Google.

X o el antiguo Google X donde se experimenta con cosas físicas y electrónicas es uno de ellos y eventualmente llega a tener novedades de importancia.


Aunque no ha sido reconocido públicamente por X, Business Insider afirma que uno de los fuertes trabajos se llama Wolverine y se trata de una especie de super audifonos para la gente.


Los audífonos tienen el propósito de aislar las voces de las personas en una sala llena de gente o para que sea más fácil concentrarse en una persona cuando hay conversaciones superpuestas a su alrededor.


Se que dirán que para eso existe la cancelación de sonido pero el concepto de X es que los audífonos tienen la capacidad de separar distintas cantidades de sonidos y poder identificarlas inteligentemente.


Los trabajos se han visto transformados porque el concepto original y físicamente era audífonos que cubren todas las orejas de los sujetos de prueba pero recientemente, la tecnología ha logrado a ser sintetizada para poder albergar una cuantiosa unidad de sensores en un pequeño dispositivo.


Se ha escuchado que se ha incrementado el número de investigadores e ingenieros al proyecto y al parecer hay entusiasmo al punto que se han integrado las empresas Starkey Hearing Technologies y Eargo.


No tenemos fechas o qué tan avanzado está X para que Alphabet haga un anuncio y si acaso, Google servirá como gestor de venta para los audífonos y esto sí que hay que estar pendiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios